10mejoresAntivirus

Acerca de nosotros

Probamos y revisamos los mejores productos de software antivirus para ayudarlo a proteger su privacidad en línea (y mantener su computadora funcionando de manera rápida y sin problemas).

Toda la información proporcionada en este sitio es gratuita, pero los distintos proveedores de software nos pagan una comisión cuando nuestros visitantes compran software de seguridad de Internet a través de nuestro sitio.

Debido a que trabajamos en estrecha colaboración con nuestros socios antivirus y tenemos muchos visitantes en nuestro sitio, podemos ofrecer precios especiales y ofertas que no encontrará en ningún otro lugar.

Ya sea que necesite un software antivirus para múltiples dispositivos en su oficina o que necesite protección para su teléfono móvil personal o computadora de su hogar, tenemos años de experiencia en este campo y podemos guiarlo hacia la solución correcta. Con nuestra lista detallada y fácil de usar de las listas de los 10 principales antivirus y la tabla de comparación, puede descubrir fácilmente qué software antivirus es el mejor para usted.

Por qué el software antivirus es importante

El software antivirus protege sus dispositivos contra el malware, y lo detecta y elimina si lo ha descargado por error o ha sido hackeado.

El malware puede dañar su computadora, teléfono celular u otros dispositivos conectados al corromper y eliminar sus archivos, recopilar su información personal, como números de tarjeta de crédito y contraseñas, y propagarse a otros dispositivos en su red.

Tal vez nunca haya experimentado un ataque de malware, o cree que su dispositivo es impenetrable porque utiliza una contraseña para su Wi-Fi. Desafortunadamente, los ataques pueden ocurrir en cualquier momento si no utiliza la protección adecuada.

Los Hackers se están volviendo más agresivos y mejores para romper las barreras de la seguridad cibernética porque hay un alto incentivo para ellos. Pueden obtener acceso a una gran cantidad de información valiosa y sensible.

En un momento en que estamos cada vez más conectados a través de nuestros teléfonos, computadoras, dispositivos domésticos inteligentes, automóviles, tabletas y relojes, es fundamental que se proteja de amenazas externas. De lo contrario, es vulnerable a los ataques demasiado comunes que ocurren cada segundo del día.

Al invertir en software antivirus, se está protegiendo a sí mismo, a su familia y a su empresa de ser víctima de un ataque cibernético.

¿Aún no estás convencido de que necesita un software antivirus decente? Aquí hay algunas estadísticas de miedo:

  • La cantidad de ransomware - los programas maliciosos que bloquean los equipos domésticos y comerciales hasta que se paga un rescate, ha aumentado significativamente en los últimos 12 meses, con un aumento del 36% en todo el mundo.
  • ¡Más de 4,000 ataques de ransomware ocurren cada día!
  • 1 de cada 13 solicitudes de internet lleva a programas maliciosos
  • 554,159,621 URL únicas fueron identificadas como maliciosas por los componentes antivirus de Internet
  • 3,809,448 documentos fueron robados todos los días por ciber delincuentes
  • 1 de 131 correos electrónicos contiene un programa malicioso

    Proteja sus dispositivos ahora, ¡no se convierta en una víctima de un ciberdelito!