10mejoresAntivirus

Revisión de Avast

-
Oferta no disponible
Nuestro veredicto: "De las cuatro pruebas realizadas por AV-Comparatives, Avast obtuvo tres calificaciones Advanced+ y una Advanced. Eso es lo suficientemente bueno en mis libros. Avast está en el top 10 hasta el final".
Obtenga TotalAV - Proteja su computadora
Proteja su computadora de virus, hackers y ataques cibernéticos
www.totalav.com/oferta-especial

Antecedentes de la compañía

Avast es una empresa que cotiza en bolsa que se fundó en 1988 en Praga, República Checa. Sus fundadores son Eduard Kucera y Pavel Baudiš. Las subsidiarias de la compañía son tecnologías AVG y HideMyAss! La compañía cuenta actualmente con aproximadamente 1700 empleados.

Premios y Reconocimientos

En términos de su software de seguridad de Windows, Avast continúa recibiendo premios y reconocimientos. Estos premios incluyen un premio PCMag Editor's Choice al Mejor Anti-Malware Gratis y un premio Advanced+ de AV-Comparatives en su categoría de prueba de Protección del Mundo Real. También han ganado el reconocimiento de CNET por ser su descarga #1.

Características de seguridad

Como se mencionó anteriormente, Avast ofrece un programa antivirus rico en características. Y si necesita protección para una PC, una Mac, Android, un producto de Apple o incluso sus dispositivos de Internet de las Cosas, Avast tiene un paquete de seguridad para usted. El paquete gratuito es muy básico y le brinda una protección superior contra malware, seguridad contra puntos débiles en su red Wi-Fi y un depósito de contraseñas para proteger sus contraseñas.

No hay duda de que el software es impresionante, dados los hallazgos en múltiples pruebas de terceros. Avast se coloca constantemente en la cima, superando a sus competidores. Por ejemplo, las pruebas realizadas por el AV-Test Institute dan resultados en 4 categorías separadas, con el puntaje general más alto posible de 18. Avast obtuvo un puntaje de 17.5. Los resultados tan altos o incluso más altos son la norma para los antivirus Avast.

En términos de protección contra malware y phishing, puede estar seguro de que Avast lo respalda. Dado que los sitios web de phishing son abundantes y extremadamente fáciles de crear y lanzar, es imperativo que todos los dispositivos de hoy tengan algún tipo de protección para los incautos. Una vez más, Avast obtiene las mejores calificaciones cuando se trata de protegerlo de los ataques de phishing. En una reciente prueba independiente realizada, Avast obtuvo un sobresaliente 98 por ciento al bloquear una serie de muestras de prueba que se le lanzaron.

Características adicionales

A diferencia de algunos de sus competidores, Avast no ofrece Control Parental. Sin embargo, dado que no todos son padres, esto puede no ser un factor decisivo. Si mantiene su WebCam funcionando o si a menudo tiene documentos confidenciales en su dispositivo que ya no necesita, es posible que le interesen algunas de las funciones que se ofrecen en los paquetes de mayor rango. Estas incluyen una nueva función que detendrá el espionaje de WebCam y una función que destruirá de manera permanente cualquier archivo o documento confidencial que tenga en su sistema, pero que ya no use. El paquete de nivel superior, Ultimate, también incluye una VPN y un administrador de contraseñas con todas las funciones.

Este administrador de contraseñas va más allá del administrador de contraseñas ofrecido en los otros paquetes.

Facilidad de uso y rendimiento

La instalación es rápida y fácil, y los usuarios reciben una explicación por adelantado de cómo Avast maneja sus datos no personales y le da la opción de excluirse de compartir estos datos si lo desea. La ventana principal o el tablero están bien diseñados y son fáciles de navegar.

En términos de rendimiento, y el impacto del software en su propio sistema mientras se ejecuta, en su mayor parte, Avast obtiene excelentes calificaciones en las pruebas realizadas por AV-Comparatives. Según estas pruebas, en la mayoría de los casos, no hay ningún impacto significativo en su sistema. Sin embargo, hay algunos problemas leves de rendimiento cuando se trata de instalar o desinstalar aplicaciones, así como algunos retrasos en el rendimiento cuando el antivirus se instala por primera vez y se ejecuta por primera vez. Nuevamente, con la excepción de estas dos cosas, Avast no tiene ningún impacto en el rendimiento de su sistema.

Atención al cliente

Avast ofrece un gran repositorio de artículos de la base de conocimientos y preguntas frecuentes. También tienen un foro. Tienen lo que parece ser una asistencia telefónica de pago, y usted puede enviar una solicitud por correo electrónico solicitando que se comuniquen con usted. Sin embargo, debe saltar a través de los aros y completar un formulario completo solo para obtener ayuda. No es muy fácil de usar en mi opinión.

Conclusión

A pesar de algunas quejas mencionadas anteriormente, Avast ofrece un programa sólido. Puede estar seguro de que está protegido contra el malware, phishing (suponiendo que está utilizando una versión de pago) y mucho más. Continúan superando a muchos otros proveedores y logran hacerlo a un precio bastante razonable.

En última instancia, yo digo ¡adelante!


Comparación de productos de Avast

FREE ANTIVIRUS
INTERNET SECURITY
PREMIER
ULTIMATE
Bloquee virus y otros tipos de malware
Analice las vulnerabilidades de seguridad de las redes wi-fi
Proteja las contraseñas
Evite los sitios falsos para realizar compras con más seguridad
Ejecute de forma segura las aplicaciones sospechosas
Impida el paso a los hackers con el cortafuegos avanzado
Bloquee correos electrónicos molestos de spam y phishing*
Obtenga una capa adicional de seguridad contra el ransomware
Detenga el espionaje a través de la webcam
Destruya permanentemente los archivos confidenciales
Actualice aplicaciones automáticamente
Incluye Avast Cleanup Premium
Incluye Avast SecureLine VPN
Incluye Avast Passwords Premium
Obtenga TotalAV - Proteja su computadora
Proteja su computadora de virus, hackers y ataques cibernéticos
www.totalav.com/oferta-especial
Escriba su revisión sobre Avast
Comparta sus opiniones para ayudar a otros
Revisiones de usuario de Avast
  • "Buen producto para la protección de portátiles, etc. El arranque del sistema se ralentiza durante un par de minutos, pero funciona sin problemas."
  • "Rápido, perfecto, sin complicaciones, 5 estrellas+ Fácil manejo, uso y rendimiento perfectos."
  • "He estado utilizando Avast durante mucho tiempo y estoy muy satisfecho con él en cada situación."
Obtenga TotalAV - Proteja su computadora
Proteja su computadora de virus, hackers y ataques cibernéticos
www.totalav.com/oferta-especial