10mejoresAntivirus

Revisión de TotalAV

9.8
¡Excelente!
Nuestro veredicto: "La increíble protección contra malware en todas sus formas, muchas características adicionales y la mejor relación calidad-precio, todo esto hace de TotalAV nuestro ganador general y la suite de antivirus más popular".
Obtenga TotalAV - Proteja su computadora
Proteja su computadora de virus, hackers y ataques cibernéticos
www.totalav.com/oferta-especial

Antecedentes de la compañía

La compañía detrás de TotalAV es SS Protect. Tienen su sede en Hampshire, Reino Unido y tienen aproximadamente 40 empleados. También tienen oficinas en Venice, California.

Características de seguridad

Desde la versión gratuita hasta las versiones premium, TotalAV es un programa rico en características. La versión gratuita incluye todos los elementos básicos necesarios para mantener su seguridad y la de su dispositivo. Es ligero, pero potente. Hay tres niveles para la versión premium, con el paquete Ultimate que le brinda los elementos básicos disponibles en la versión gratuita, además de protección en tiempo real, protección para su smartphone y más.

TotalAV obtuvo puntos altos en la detección de sitios de phishing contra muestras de prueba y superó el software de protección contra phishing integrado en varios navegadores de Internet.

Características adicionales

El paquete de antivirus Ultimave de TotalAV incluye un administrador de contraseñas llamado Safe Password Vault, una VPN, así como también Smartphone Optimizer & Protection. Esta función de seguridad es una función multiplataforma todo en uno que lo mantendrá protegido sin importar dónde se encuentre, en la oficina, en casa o mientras viaja. Con el Optimizador, puede acelerar el rendimiento mientras navega de forma segura, sin mencionar que aumenta la memoria de su teléfono.

Un complemento adicional de Safe Browsing VPN significa que puede permanecer totalmente anónimo mientras viaja. (Tenga en cuenta que este complemento se vende por separado).

Aquí hay un resumen de las características disponibles:

Facilidad de uso y rendimiento

¿Cansado de UI confusas (interfaz de usuario) que son difíciles de navegar? Entonces TotalAV es el claro ganador. Su tablero principal está bien distribuido y dividido en cuatro áreas de características que están claramente identificadas y son fáciles de seguir. Navegar por este tablero principal es una brisa.

Incluso antes de llegar al punto en el que abre su nuevo programa, TotalAV cautiva con su sencilla descarga e instalación. No necesita pasar horas eligiendo opciones y configurando varias funciones manualmente.

Sea cual sea la plataforma en la que esté trabajando, Windows, Mac, iOS o Android, puede estar seguro de que este programa ligero y potente no afectará su trabajo o juego. Los procesos del sistema se simplifican, lo que le permite hacer lo que necesita hacer.

Un beneficio adicional desde el punto de vista del rendimiento es que TotalAV está revisando continuamente su sistema, buscando problemas que podrían afectar el rendimiento y luego lidiando con ellos. Además, si se encuentra en un punto en el que su disco duro está casi lleno y está buscando constantemente cosas que eliminar, TotalAV tiene una función que busca duplicados y se deshace de ellos. Todo esto se lleva a cabo en segundo plano sin afectar la velocidad de su sistema.

Número de licencias y detalles del paquete

Si está buscando la versión gratuita, puede descargarla en un solo dispositivo, pero tenga en cuenta que este no es el programa completo.

Si elige el programa completo, ofrecen una garantía de devolución de dinero de 30 días, por lo que esencialmente tiene un período de prueba con el producto. ¡Esta oferta de riesgo cero solo debería ser suficiente para que pruebe TotalAV!

Hay algunas adiciones importantes en el paquete ultimate, que incluyen el Almacén de contraseñas, Optimizador de Smart Phone y protección para dispositivos iOS y Android, y VPN de navegación segura. Si estos son programas que aún no tiene, entonces mirar el paquete Ultimate es definitivamente una buena idea. Las VPN son cada vez más necesarias para proteger nuestros datos y protegernos contra quienes nos espían. Por lo tanto, puede ser que, a pesar del costo más alto, la versión Ultimate sea la más rentable para usted.

Tenga en cuenta que, si bien la versión gratuita de TotalAV es un programa excelente, no incluye protección en tiempo real. Entonces, mi opinión es que debe optar por ir a una de las versiones premium, incluso si decide elegir la versión premium de gama más baja.

Atención al cliente

TotalAV ofrece soporte estelar. Tiene la opción de buscar en sus artículos de la base de conocimientos y preguntas frecuentes o ir directamente a la fuente y comunicarse con ellos por teléfono, correo electrónico o chat.

Conclusión

La versión gratuita es muy capaz cuando se trata de la protección contra malware, pero mi recomendación es echar un vistazo al paquete de antivirus Pro de gama media, como mínimo. ¡La increíble protección, junto con las increíbles funciones adicionales y el excelente servicio de atención al cliente hacen de este un claro ganador!


Comparación de productos de TotalAV

Ultimate Antivirus
Antivirus Pro
Essential Antivirus
PC, Mac, Android, iOS
PC, Mac, Android, iOS
PC, Mac, Android, iOS
Número de licencias de dispositivo
5
3
1
Protección avanzada contra ransomware
Protección antivirus en tiempo real
Protección contra virus, troyanos, adware, spyware y malware
Protección contra timos de phishing
Libere espacio en el sistema con Limpiador de disco
Herramientas de optimización para PC
Protección firewall remota
Protéjase en línea con la extensión Web Shield
Limpiador y gestor de navegador web
eBook sobre Antivirus
Almacén de contraseñas seguro
Asistencia prioritaria súper rápida 24/7
Optimizador de smartphone
Devolución del dinero garantizada en 30 días
Obtenga TotalAV - Proteja su computadora
Proteja su computadora de virus, hackers y ataques cibernéticos
www.totalav.com/oferta-especial
Escriba su revisión sobre TotalAV
Comparta sus opiniones para ayudar a otros
Revisiones de usuario de TotalAV
  • "Se ejecuta desapercibido en el fondo. Desde que obtuve este programa TotalAV, terminé con problemas de virus o similares. ¡Estoy muy contento!"
  • "Me las arreglé para eliminar un virus :) Excelente antivirus, ¡incluso la versión gratuita! :)"
  • "ha limpiado mi computadora y mejorado como funciona inmensamente. ¡A+!"
  • "Hola... En esta era digital, es absolutamente esencial que tus dispositivos de información personal estén protegidos contra spyware, adware, phishing o incluso bots y/o exploitware. Creo que TotalAV tiene estas tareas bajo control... y tienen pequeñas funciones adicionales para limpiar el caché, mantener la memoria RAM y la red limpias... ¡Definitivamente estoy contento con TotalAV y puedo recomendar este software con buena Conciencia! Saludos DD."
  • "En mi círculo de amigos, fui el primero con protección contra virus para el teléfono móvil. ¡A inicios del 2019! ¡Gracias a TotalAV incluso gratis! También instalé el limpiador. Muy recomendables, ambos programas. Es una buena sensación navegar con seguridad..."
  • "Hasta ahora, muy satisfecho, es realmente bueno, a excepción de las preguntas de actualizaciones molestas permanentemente."
  • "Bastante amplia suite de seguridad. Durante más de 2 años, este ha sido mi software de elección para la seguridad de mi PC. Las funciones extensas ya están integradas en la versión gratuita, pero cambié a la versión pro para obtener aún más. ¡Recomendado en general!"
  • "el antivirus gratuito funciona muy bien, pero quieren que compre la versión de pago del software, lo que es un poco molesto..."
  • "Muy fácil de usar y mejora los recursos del sistema. Recomendaría este producto a todos mis amigos y conocidos."
Obtenga TotalAV - Proteja su computadora
Proteja su computadora de virus, hackers y ataques cibernéticos
www.totalav.com/oferta-especial