10mejoresAntivirus

Las mejores aplicaciones antivirus para tablets para el 2021

Nuestra lista de software antivirus recomendado a continuación le ayudará a proteger su tablet sin ralentizarla. Proteja su dispositivo con las principales aplicaciones antivirus disponibles en la actualidad.

Divulgación del anunciante

Nuestra Recomendación # 1 Seguridad de primera clase y oferta especial
1
TotalAV

Nuestro ganador general - Tecnología antivirus de primera línea.

  • El nuevo programa antivirus más popular
  • La mejor protección contra virus o ransomware
  • Funciones adicionales como Firewall y mucho más
  • En 2020, TotalAV fue n.º 1 en las puntuaciones de pruebas de la industria AV-TEST
9.8
¡Excelente!

Desde $2.95
Disponible en Español
Ahorre 67%
2
Norton

Norton es una de las marcas más conocidas en el competitivo negocio de antivirus, y con buena razón...

  • Protege su PC, Mac o dispositivo móvil
  • Ganó el 'Premio a la Mejor Protección' de AV-TEST
  • Las mejores características de Control Parental
  • Promesa de protección contra virus (garantía de devolución de dinero)
9.3
Muy bueno
$104.99
Desde $34.99
Disponible en Español
Ahorre 60%
3
Bitdefender

Las soluciones de seguridad de Bitdefender están recogiendo constantemente las mejores calificaciones de varios centros de pruebas y publicaciones en todo el mundo

  • Elección del editor de PC MAG - ¡6 años seguidos!
  • Seguridad absoluta para Windows, Android, MAC e iOS
  • 500 millones de usuarios satisfechos en todo el mundo
  • El control parental ofrece a los padres seguridad adicional en línea
9.1
Muy bueno
$90.00
Desde $36.00
Disponible en Español
Ahorre 40%
4
Avira

Avira Antivirus es una compañía alemana con más de 30 años de experiencia, por lo que la calidad está garantizada

  • Protección malware de primera clase
  • Capaz de reparar archivos dañados
  • Detecta las amenazas de ransomware conocidas
  • Las actualizaciones no afectan las velocidades del sistema
8.8
Muy bueno
$79.99
Desde $47.99
Disponible en Español
Ahorre 50%
5
Panda

Inmejorable protección antivirus que además incluye muchas herramientas de seguridad adicionales, como una VPN gratuita. ¡Paquete de seguridad muy recomendado y a un precio increible!

  • Una VPN gratuita incluido en cada paquete
  • Los niveles más altos de protección
  • Interfaz de usuario limpia
  • Sin impacto en el desempeño
8.5
Bueno
$70.99
Desde $35.49
Disponible en Español

Si cree que las tablets están a salvo de virus y malware, piénselo de nuevo...


Solo en el último año, se encontró un total de 172 apps dañinas al acecho en Play Store a pesar del esfuerzo de Google por sacar las aplicaciones poco fiables de su plataforma.

Para cuando se descubrieron estas aplicaciones maliciosas, ¡ya habían acumulado la asombrosa cantidad de 335 millones de descargas!

Estas aplicaciones plagadas de malware lograron superar la App Defense Alliance de Google haciéndose pasar por aplicaciones legítimas en juegos, aplicaciones de utilidades, temas de diseño de teléfonos, edición de fotos y más.

En verdad, estas desagradables aplicaciones tenían como objetivo robar su información personal, datos de inicio de sesión e incluso su huella digital.

Los investigadores también han encontrado una nueva familia de malware clicker: "BearCloud" y "Haken". Un clicker es un tipo de troyano que realiza fraudes publicitarios imitando al usuario y haciendo "clic" en los anuncios para obtener ingresos mediante el pago por clic.

Al momento de escribir estas líneas, BearCloud se ha descargado más de 78 millones de veces, mientras que Haken tiene más de 50,000 descargas.

Hay innumerables ejemplos más de apps dañinas disfrazadas de apps funcionales, desde aplicaciones de moda hasta aplicaciones fraudulentas por suscripción. Y si instala regularmente aplicaciones de tiendas de aplicaciones móviles de terceros no oficiales, los riesgos son aún mayores.

Entonces, si todavía se pregunta si necesita un software antivirus para su iPad, Amazon Fire HD, Samsung Galaxy Tab o cualquier otra tablet, la respuesta corta es un rotundo ¡SÍ!

Sin él, corre el riesgo de perder su información personal, registros financieros, archivos importantes, fotografías irremplazables y más.

Lo que probamos en la mejor solución antivirus para tablets


Hay muchos proveedores de seguridad de renombre que desarrollan productos antivirus diseñados específicamente para la protección de tablets. Al hacer nuestra investigación y clasificación posterior, consideramos lo siguiente:

1. ¿Ofrece protección integral contra virus, ransomware, spyware, troyanos, gusanos y otras amenazas importantes?
2. ¿Tiene un impacto negativo en la memoria de trabajo y la velocidad de procesamiento?
3. ¿Ofrece detección y eliminación en tiempo real de infecciones de malware?
4. ¿Qué características de seguridad adicionales proporciona (si las hubiera)?
5. ¿Es confiable, eficiente y fácil de usar?
6. ¿Cómo le va en las revisiones realizadas por laboratorios de pruebas independientes, revisiones de usuarios e informes de consumidores?
7. ¿Ofrece varias opciones de soporte al cliente: teléfono, correo electrónico y chat?

Características imprescindibles de las principales apps antivirus para tablets:


Después de probar y revisar algunas de las utilidades más populares de los proveedores de seguridad y antivirus de renombre, podemos concluir que la mejor solución antivirus va más allá de proteger su dispositivo contra los tipos tradicionales de malware y virus.

Las apps de seguridad que recomendamos anteriormente también pueden hacer lo siguiente:

+ Ofrecer protección de dispositivos en tiempo real mientras busca nuevos virus y amenazas emergentes 24/7
+ Maximizar el espacio de memoria de su tablet escaneando y eliminando basura
+ Extiende el uso de su batería apagando o eliminando aplicaciones redundantes y no utilizadas
+ Ofrece protección automática de copia de seguridad y recuperación de datos para que no pierda ni un solo archivo nunca más
+ Viene con una VPN rápida y segura para navegación, transmisión y descarga anónimas
+ Protege todas las redes Wi-Fi para evitar piratería cuando utilice redes públicas en cafés, hoteles, aeropuertos y más.
+ Asegura sus contraseñas, direcciones y otras notas importantes a través de un administrador de contraseñas
+ Ofrece control parental para ayudarlo a monitorear y administrar los dispositivos de sus hijos

Preguntas frecuentes (PF)


¿Todavía necesito protección antivirus en mi tablet?

¡Sí! Recuerda, todo está conectado. Tu computadora está sincronizada con tu teléfono y tablet y prácticamente comparten el mismo acceso a tus archivos y datos. Por lo tanto, es crucial proteger tus dispositivos, no solo tu computadora principal, por igual. Después de todo, si uno de sus dispositivos es pirateado, todo lo demás se ve comprometido. Afortunadamente, muchos de nuestros antivirus recomendados cubren varios dispositivos, por lo que puede protegerse y proteger a su familia contra los últimos virus, malware, adware y otras amenazas.

¿No vienen las tablets con protección antivirus incorporada?

Sí, la mayoría de las tablets lo hacen. Sin embargo, el software de seguridad integrado rara vez recibe actualizaciones, por lo que no puede mantenerse al día con las amenazas que evolucionan rápidamente. Además, no puede protegerlo contra el phishing, el robo de identidad, el ransomware y las fugas de privacidad.

¿Cómo se puede infectar mi tablet con malware?

Hay dos formas comunes de exponer su tableta contra malware, virus, troyanos y otras amenazas de seguridad: apps y descargas. Cuando hace clic en un enlace desconocido en su correo electrónico o abre un anuncio emergente en un sitio web, los ciberdelincuentes pueden descargar automáticamente un archivo malicioso en su dispositivo sin que usted se dé cuenta. La descarga de apps de tiendas de terceros también lo expone a aplicaciones cargadas de malware que los piratas informáticos usan para robar su contraseña, eliminar archivos y más.

¿Puedo deshacerme de los virus haciendo un restablecimiento de fábrica?

Bueno, un restablecimiento de fábrica es una forma de eliminar potencialmente virus y malware, pero no funciona el 100% del tiempo. Además, hacer un restablecimiento de fábrica no solo elimina las amenazas potenciales. Hace que su teléfono vuelva al mismo estado cuando salió de fábrica por primera vez, borrando fotos, videos, archivos y configuraciones guardadas. ¿Por qué no instalar un software antivirus decente en su lugar? De esta manera, ¡ni siquiera tendrá que preocuparse de que su tablet se infecte en primer lugar!

¿Cómo sé si un programa antivirus es compatible con mi tablet?

Las principales apps antivirus que recomendamos en esta página son compatibles con las principales marcas de tablets, incluidas, entre otras, Samsung Galaxy Tab, Apple iPad, Lenovo, Amazon Fire, Huawei y Xiaomi.

Descargo de responsabilidad


10mejoresantivirus.net se proporciona a los visitantes como un servicio gratuito. Sin embargo, es posible que recibamos una comisión de nuestros socios si descarga un software recomendado por nosotros a través de nuestro enlace. Nos esforzamos por mantener esta información lo más actualizada posible, pero no podemos garantizar que siempre sea así.