10mejoresAntivirus

Revisión de Norton

9.5
¡Genial!
Nuestro veredicto: Norton antivirus es un pionero en la industria y un ganador 39 veces del premio Editors Choice de PCMag.com. Las funciones de control parental también son insuperables.
Obtenga Norton - Proteja su computadora
Proteja su computadora de virus, hackers y ataques cibernéticos
www.norton.com/oferta-especial

Antecedentes de la compañía

Norton existe desde 1990, cuando Internet y las computadoras se estaban generalizando y la seguridad del usuario era una nueva frontera en los negocios.

Desde su fundación, han ampliado su alcance desde la seguridad empresarial a la seguridad doméstica y han seguido siendo una fuerza dominante desde su entrada en el mercado. Hoy en día, se centran en suites de seguridad que son adecuadas tanto para computadoras domésticas como para dispositivos móviles.

Reconocimientos y Premios

Norton ha ganado muchos premios en sus años de uso. PC Magazine otorgó a Norton el premio Editor's Choice en el 2015, lo que refleja una calidad superior y facilidad de uso para los consumidores.

De AV-test, Norton ganó un Premio a la Innovación, también en el 2015. Los Top Ten Reviews de Randall Sutherland le dio a Norton una puntuación de 9 sobre 10, citando su amplia protección y su gran facilidad de uso.

Características de seguridad

El software de seguridad de Norton es completo.

Norton protege principalmente su computadora con un Firewall inteligente que se actualiza diariamente con nuevas definiciones de virus para ayudar con la seguridad del firewall y una actualización anual que es más completa. Este firewall se ejecuta constantemente y comprueba todo lo que entra en su computadora. Esto se muestra mejor con el avanzado sistema de advertencia del software, que hace que aparezca una pequeña ventana emergente cada vez que algo que es inseguro para Norton se prepara para ingresar a su computadora. Le da la opción de bloquear o permitir paquetes de datos entrantes de esta manera.

Norton también analiza automáticamente las amenazas de los archivos adjuntos de correo electrónico, así como los enlaces en las publicaciones o mensajes de Facebook. Siempre está disponible una exploración en profundidad desde el centro de seguridad, que le permite iniciar una exploración total de su computadora. Este escaneo puede eliminar archivos basura que causan que su computadora se ralentice o virus que ya se han integrado en su dispositivo antes de la instalación de Norton.

Ciertos paquetes de Norton también ofrecen una VPN segura. Esta función enmascara su dirección IP real para evitar que los ladrones de identidad o virus rastreen su actividad y descubran detalles sobre su vida. Norton también proporciona una función 'Safecam' para evitar que los virus lo rastreen mientras usa su cámara web. Esta es una excelente característica rara vez vista en otros paquetes de antivirus.

Hay varias compañías altamente confiables que han revisado el desempeño de Norton en pruebas independientes. De Dennis Labs, Norton recibió una calificación AAA y una calificación de precisión del 100 por ciento, lo que refleja su identificación de amenazas virales. De AV-test, un laboratorio de pruebas independiente alemán, Norton recibió altas calificaciones en todas las categorías: 6/6 para Protección, 5.5 / 6 para Rendimiento y 6/6 para Usabilidad.

Características adicionales

Norton proporciona, dependiendo de su paquete de software, cierta cantidad de copia de seguridad de datos en la nube en caso de falla del disco duro o el robo de su dispositivo.

La protección de contraseña está incluida en todos los paquetes de Norton.

Norton también proporciona Dark Web Monitoring. Esta función escanea la red oscura, que está compuesta por páginas web que no están disponibles públicamente, para detectar información personal que lo pueda alertar de posibles robos de identidad.

LifeLock es el último conjunto de funciones de Norton, que se centra en las capacidades superiores de protección de identidad. Esta suite ofrece monitoreo de la web oscura, monitoreo de crédito, un sistema de alerta de identidad para informarle sobre posibles robos de identidad y paquetes de protección financiera en caso de que se pierda su información. Esto hace que Norton sea una excelente opción para aquellos que realizan muchas transacciones en línea.

Las funciones de protección familiar de Norton son consideradas como las mejores en la industria por casi todos los sitios de revisión de antivirus y evaluadores, por lo que si esta característica es importante para usted, obtener Norton como su suite de antivirus debe ser una obviedad.

Facilidad de uso y rendimiento

Las aplicaciones de Norton se controlan a través de un concentrador central al que se puede acceder a través de su escritorio. Esta interfaz siempre ha sido calificada como muy fácil de usar e intuitiva en diseño.

Se sabe que Norton se ejecuta con cierta intensidad en ciertas computadoras debido a su gran número de funciones y su Firewall inteligente muy completo. Este firewall es responsable de escanear virtualmente cualquier cosa que intente interactuar con su computadora, por lo que la compensación por una protección total, en este caso, es un poco menos de velocidad.

Norton ha ganado constantemente pruebas en las que el objetivo principal era limpiar la basura en una computadora y eliminar los virus integrados. Esta minuciosidad excepcional se paga con más de un impuesto en los procesos de su computadora.

Número de licencias y ofertas de paquetes

Norton tiene varios paquetes que vienen con un número variable de licencias y características.

Atención al cliente

Norton tiene una red de servicio al cliente detallada que se enfoca en la disponibilidad constante sin importar la hora, el día o la semana. Puede recibir ayuda en línea a través de los foros de soporte, el chat de servicio al cliente y una línea telefónica 24/7. Siempre hay agentes disponibles para hablar y ayudar a resolver problemas técnicos o preguntas relacionadas con el software.

Conclusión

Hay una razón por la que Norton es una de las marcas más fuertes en el negocio de los antivirus. No hay muchos proveedores que ofrezcan una gama tan amplia de funciones que funcionen bien, un soporte excelente y una protección completa. Este es un excelente programa de software antivirus que es perfecto para aquellos que hacen muchos negocios en línea, así como para aquellos que requieren características adicionales de seguridad familiar.


Comparación de productos de Norton

Norton Security Standard
Norton Security Deluxe
Norton Security Premium
Recomendado para:
1 PC, 1 Mac o 1 dispositivo móvil
5 dispositivos
10 dispositivos
Ayuda a proporcionar protección contra ransomware, virus, spyware, programas maliciosos y otras amenazas de Internet
La seguridad avanzada le ayuda a proteger su información confidencial y financiera cuando se conecta a Internet
Incluye nuestra Promesa de Protección frente a Virus 100 %: a partir del momento de la suscripción, un experto de Norton está a su disposición para ayudarle a mantener sus dispositivos libres de virus o le devolvemos su dinero
Protege sus PC, Mac® y dispositivos Android™ e iOS mediante una sola suscripción
Ayuda a gestionar la protección de todos sus dispositivos mediante un portal web fácil de usar
Incluye funciones de seguridad online premium para la familia; así sus hijos podrán explorar el mundo conectado de forma segura
Realiza copias de seguridad automática de fotografías, archivos financieros y otros documentos importantes que seleccione de su PC
Incluye 25 GB de copias de seguridad online para su PC con la opción de ampliarlo en caso de que sus necesidades cambien
Obtenga Norton - Proteja su computadora
Proteja su computadora de virus, hackers y ataques cibernéticos
www.norton.com/oferta-especial
Escriba su revisión sobre Norton
Comparta sus opiniones para ayudar a otros
Revisiones de usuario de Norton
  • "Tengo 3 niños pequeños. Las características de control parental son realmente buenas. Recomiende esto a cualquier persona que quiera mantener a su familia segura en línea. ¡De primera categoría!"
  • "Sin este programa, no habría notado nada. Gracias a los creadores de este programa."
  • "Fácil de usar... ¡Pero totalmente genial!"
  • "Es muy bueno Mi PC corre más rápido. Lo recomendaré. Lástima que la versión pro no sea gratis."
  • "Buen trabajo, no hay razón para no dar 5 estrellas."
Obtenga Norton - Proteja su computadora
Proteja su computadora de virus, hackers y ataques cibernéticos
www.norton.com/oferta-especial