10mejoresAntivirus

Las mejores Apps antivirus para teléfonos móviles

• El malware para smartphones está en aumento
• Proteja su dispositivo con las apps antivirus líderes disponibles en la actualidad

Divulgación del anunciante

Nuestra Recomendación # 1 Seguridad de primera clase y oferta especial
1
TotalAV

Nuestro ganador general - Tecnología antivirus de primera línea.

  • El nuevo programa antivirus más popular
  • La mejor protección contra virus o ransomware
  • Funciones adicionales como Firewall y mucho más
  • En 2020, TotalAV fue n.º 1 en las puntuaciones de pruebas de la industria AV-TEST
9.8
¡Excelente!

Desde $2.95
Disponible en Español
Ahorre 50%
2
Norton

Norton es una de las marcas más conocidas en el competitivo negocio de antivirus, y con buena razón...

  • Protege su PC, Mac o dispositivo móvil
  • Ganó el 'Premio a la Mejor Protección' de AV-TEST
  • Las mejores características de Control Parental
  • Promesa de protección contra virus (garantía de devolución de dinero)
9.3
Muy bueno
$79.99
Desde $39.99
Disponible en Español
Ahorre 50%
3
Panda

Inmejorable protección antivirus que además incluye muchas herramientas de seguridad adicionales, como una VPN gratuita. ¡Paquete de seguridad muy recomendado y a un precio increible!

  • Una VPN gratuita incluido en cada paquete
  • Los niveles más altos de protección
  • Interfaz de usuario limpia
  • Sin impacto en el desempeño
9.1
Muy bueno
$70.99
Desde $35.49
Disponible en Español
Ahorre 40%
4
Avira

Avira Antivirus es una compañía alemana con más de 30 años de experiencia, por lo que la calidad está garantizada

  • Protección malware de primera clase
  • Capaz de reparar archivos dañados
  • Detecta las amenazas de ransomware conocidas
  • Las actualizaciones no afectan las velocidades del sistema
8.8
Muy bueno
$79.99
Desde $47.99
Disponible en Español
Ahorre 75%
5
PC Protect

Este 'Antivirus Definitivo' ofrece un motor antivirus, protección en tiempo real, firewall, bloqueo de anuncios y más...

  • Uno de los detectores de malware más precisos
  • Recibió 4.6 / 5 de Trustscore en Trustpilot
  • No acapara recursos ni lo ralentiza, incluso en una PC vieja
  • Ofrece herramientas de ajuste para optimizar el rendimiento del sistema
8.5
Bueno
$99.95
Desde $24.95
Disponible en Español
Ahorre 60%
6
BullGuard

BullGuard se caracteriza por su gran facilidad de uso, protección integral y funciones prácticas adicionales, especialmente para gamers.

  • Ha ganado muchos premios
  • Rápido, fácil de manejar y administrar
  • Patente pendiente de Game Booster para gamers
  • Excepcional anti-malware que proporciona 3 capas de protección
8.3
Bueno
$59.95
Desde $23.98
Disponible en Español

¿Necesita software antivirus para su dispositivo móvil? Aquí hay algunos hechos aterradores...


Solo en septiembre del 2019, los investigadores descubrieron un total de 172 apps infectadas en Play Store. ¿La peor parte? Estas apps habían acumulado más de 335 millones de instalaciones cuando fueron detectadas por expertos en seguridad.

Las apps pretendían ser servicios legítimos, incluidos juegos, utilidades, software de fotografía y galerías de fotos.

Se descubrió que la familia Android.Joker estaba integrada en las utilidades, complementos de cámara y editores de imágenes de Android, entre otros programas. Joker contiene algunas de las funciones típicas de un troyano, incluida la instalación de una puerta trasera para mantener la persistencia, el robo de datos confidenciales del teléfono y del usuario, y una propensión particular a robar información financiera.

Se cree que hasta 800,000 usuarios de Android se han visto afectados y los datos, incluidos los nombres, información del teléfono y ubicaciones, pueden haber sido robados.

Aunque es menos probable que su iPhone o iPad de Apple se infecte con malware en comparación con un dispositivo Windows o Android, no significa que sean completamente inmunes.

Ya sea que se trate de sitios web maliciosos, anuncios molestos, rastreadores web o simplemente alguien que está agarrando su dispositivo cuando no está buscando, hay mucho de qué preocuparse si posee un iPhone.

Como usuario de un smartphone, gran parte de su vida personal se almacena en su dispositivo móvil, incluidos inicios de sesión bancarios, fotos privadas, correo electrónico, redes sociales y mucho más. Ahora imagine que todos estos datos son robados, perdidos o alterados sin su permiso y estará de acuerdo con nosotros en que nuestros dispositivos móviles están realmente más expuestos a violaciones de seguridad y privacidad que las computadoras de escritorio o portátiles.

A los virus y otros programas maliciosos no les importa qué dispositivo tiene. Aunque los iPhones son definitivamente más seguros que los dispositivos Android, el malware puede penetrar en su iPhone ya que estos programas maliciosos a menudo tienen la capacidad de saltar de un dispositivo a otro, por ejemplo, por correo electrónico, a través de una conexión Wifi local en un hotel o aeropuerto, o por SMS y otros servicios de mensajería.

¿Cree que esto es algo raro? Según estadísticas recientes, se produce un ataque de piratas informáticos cada 39 segundos, que afecta a uno de cada tres estadounidenses cada año. Eso es exactamente lo que una app antivirus está diseñada para evitar que ocurra en su smartphone.

Si no desea convertirse en víctima de un delito cibernético, tener las mejores apps de seguridad instaladas en sus dispositivos se está volviendo absolutamente esencial.

Cómo probamos las mejores apps de seguridad para smartphones


Muchos proveedores de seguridad y antivirus de renombre tienen productos especialmente diseñados para dispositivos que se ejecutan en sistemas operativos móviles como Android e iOS.

En nuestro ranking e investigación, observamos específicamente:

1. Qué tan bien la app antivirus protege estos dispositivos contra virus, ransomware, troyanos y otro malware
2. Cuánto afecta la memoria de trabajo y la velocidad de procesamiento
3. Qué características de seguridad distintas de la protección antivirus son ofrecidas
4. Revisiones de los principales laboratorios de pruebas independientes, informes de consumidores y reseñas de clientes.

Funciones imprescindibles de las principales apps antivirus para su móvil:


Las mejores apps antivirus no solo protegen su dispositivo contra malware, virus o troyanos. Las apps de seguridad que recomendamos anteriormente también pueden hacer lo siguiente:

+ Buscar diariamente nuevos virus y las últimas amenazas en tiempo real para asegurarse de que su dispositivo esté protegido las 24 horas, los 7 días de la semana.
+ Limpie su teléfono de manera consistente, lo que aumenta el espacio de memoria.
+ Elimine las apps no utilizadas y redundantes para prolongar la vida útil de la batería de su dispositivo.
+ Haga una copia de seguridad automática de los archivos personales de su dispositivo para que si alguna vez pierde su teléfono, sus datos vitales siempre estén seguros en la nube.
+ Le permite navegar de forma anónima a través de una VPN incorporada para aumentar su privacidad.
+ puede utilizar todas las redes Wifi para asegurarse de que no esté siendo pirateado cuando se encuentre en el aeropuerto, el hotel u otras redes públicas.
+ Rastreador avanzado 'Find my Phone' que localiza su dispositivo en caso de pérdida o robo.
+ Y mucho más...

Todo lo anterior mejorará su seguridad sin ralentizar su teléfono o afectar negativamente su experiencia de usuario.

¡Nuestra lista de las mejores apps antivirus le brindará la protección adicional que necesita para usar su dispositivo en todo su potencial, sin tener que temer a los piratas informáticos, ransomware u otras molestias!

Preguntas frecuentes (PF)


¿Los teléfonos móviles necesitan una aplicación antivirus?

Sí, nuestros Smartphones son esencialmente computadoras de mano. Esto significa que su teléfono móvil es tan susceptible a los virus como sus computadoras de escritorio y portátiles. Hay varias formas en que los ciberdelincuentes pueden romper las defensas de su teléfono. Algunos eventos que pueden presentarse como amenazas incluyen la descarga de aplicaciones no confiables, la pérdida de su teléfono, WiFi público, ataques de intermediarios y más.

¿Puede un dispositivo Android infectarse con virus?

Por desgracia, sí. El código de Android es de código abierto, lo que lo hace particularmente vulnerable al malware y otras amenazas maliciosas. Android también domina el mercado de sistemas operativos con una participación del 72%, lo que lo convierte en un objetivo atractivo para los piratas informáticos. Su teléfono puede contraer un virus a través de mensajes de texto o correo electrónico falsos, aplicaciones falsas, WiFi público o anuncios maliciosos.

¿Puede un iPhone infectarse con malware?

Aunque no son tan propensos como los dispositivos Android, los iPhones también pueden infectarse con malware y virus. Esto se está volviendo cada vez más común, especialmente a través de correos electrónicos infectados o al descargar aplicaciones fuera de la App Store.

¿Cómo sé que mi teléfono se ha infectado con un virus o malware?

Hay ciertos signos a los que debe prestar atención. Si su teléfono se agota más rápido de lo esperado, comienza a ver aplicaciones que no recuerda haber descargado, lo bombardean con anuncios emergentes, las apps fallan repentinamente o si su uso de datos es inusualmente alto, entonces definitivamente debería ejecutar un antivirus en su teléfono.

¿Cómo sé si un programa antivirus es compatible con mi teléfono?

Las principales aplicaciones antivirus que recomendamos en esta página son todas compatibles con las principales marcas de smartphones, incluidas, entre otras, Samsung Galaxy, Apple iPhone, Google Pixel, Motorola, Huawei, Xiaomi, OnePlus y LG.

Descargo de responsabilidad


10mejoresantivirus.net se proporciona a los visitantes como un servicio gratuito. Sin embargo, es posible que recibamos una comisión de nuestros socios si descarga un software recomendado por nosotros a través de nuestro enlace. Nos esforzamos por mantener esta información lo más actualizada posible, pero no podemos garantizar que siempre sea así.