El malware para smartphones está en aumento. Proteja su dispositivo con las apps antivirus líderes disponibles en la actualidad.
Divulgación del anunciante
Nuestro ganador general - Tecnología antivirus de primera línea.
Norton es una de las marcas más conocidas en el competitivo negocio de antivirus, y con buena razón...
Las soluciones de seguridad de Bitdefender están recogiendo constantemente las mejores calificaciones de varios centros de pruebas y publicaciones en todo el mundo
Scanguard combina un potente motor antivirus, una interfaz fácil de usar y una impresionante gama de funciones, ofreciendo la solución de seguridad todo en uno definitiva.
Avast protege bien su computadora y contiene varias herramientas de seguridad importantes para mantener su sistema libre de virus y piratas informáticos.
Sí, nuestros Smartphones son esencialmente computadoras de mano. Esto significa que su teléfono móvil es tan susceptible a los virus como sus computadoras de escritorio y portátiles. Hay varias formas en que los ciberdelincuentes pueden romper las defensas de su teléfono. Algunos eventos que pueden presentarse como amenazas incluyen la descarga de aplicaciones no confiables, la pérdida de su teléfono, WiFi público, ataques de intermediarios y más.
Por desgracia, sí. El código de Android es de código abierto, lo que lo hace particularmente vulnerable al malware y otras amenazas maliciosas. Android también domina el mercado de sistemas operativos con una participación del 72%, lo que lo convierte en un objetivo atractivo para los piratas informáticos. Su teléfono puede contraer un virus a través de mensajes de texto o correo electrónico falsos, aplicaciones falsas, WiFi público o anuncios maliciosos.
Aunque no son tan propensos como los dispositivos Android, los iPhones también pueden infectarse con malware y virus. Esto se está volviendo cada vez más común, especialmente a través de correos electrónicos infectados o al descargar aplicaciones fuera de la App Store.
Hay ciertos signos a los que debe prestar atención. Si su teléfono se agota más rápido de lo esperado, comienza a ver aplicaciones que no recuerda haber descargado, lo bombardean con anuncios emergentes, las apps fallan repentinamente o si su uso de datos es inusualmente alto, entonces definitivamente debería ejecutar un antivirus en su teléfono.
Las principales aplicaciones antivirus que recomendamos en esta página son todas compatibles con las principales marcas de smartphones, incluidas, entre otras, Samsung Galaxy, Apple iPhone, Google Pixel, Motorola, Huawei, Xiaomi, OnePlus y LG.