10mejoresAntivirus

Revisión de BullGuard

8.6
Bueno
Nuestro veredicto: "Siempre están surgiendo nuevas amenazas y agujeros de seguridad. Elija un paquete de antivirus que se mantenga actualizado y que aumente continuamente su juego en la lucha para mantenerlo seguro en línea. Bullguard es ese antivirus".
Obtenga BullGuard - Proteja su computadora
Proteja su computadora de virus, hackers y ataques cibernéticos
www.BullGuard.com/oferta-especial

Antecedentes de la compañía

Bullguard fue fundada en el 2002 en Copenhague por Morten Lund y Theis Sondergaard. Actualmente tienen su sede en Londres y tienen alrededor de 100 empleados en oficinas en toda Europa.

En noviembre del 2018, Bullguard anunció su asociación con NordVPN, uno de los servicios VPN más confiables del mundo. El propósito de esta asociación es crear una solución de ciberseguridad que abarque todo el mercado de consumo actual. Desafortunadamente, no parecen haber planes para integrarlo en su paquete de seguridad de Internet existente. Se vende de forma independiente.

Premios y Reconocimientos

Bullguard gana constantemente premios de autoridades independientes de la industria por sus paquetes antivirus. Mes tras mes, AV-TEST ha ganado el paquete de seguridad de Internet con un premio al mejor producto. AV Comparatives otorgó certificados Avanzados para el rendimiento para malware, eliminación de malware y rendimiento varias veces en el 2018, y el premio al rendimiento es un premio Advanced+. También han traído a casa el Premio al Mejor Software de Seguridad de Tech for Techs.

El paquete de Protección Premium de Bullguard también es digno de un premio. Ganó múltiples premios en el 2018 de AV-Comparatives, incluido su prestigioso Premio de Oro para la protección contra malware.

Características de seguridad

Si está buscando una suite de seguridad completa, no necesita mirar más allá de Bullguard. Incluso la versión de entrada es un programa sólido, que ofrece anti-malware, anti-ransomware, navegación segura y Game Booster. El escáner de vulnerabilidad de Bullguard, que también se incluye en el paquete de entrada, ha acumulado excelentes puntajes en pruebas de laboratorio.

Si observa el paquete de seguridad de Internet, que incluye la falta de firewall en el paquete de entrada, obtendrá un programa con todas las funciones, aún a un precio razonable.

En general, Bullguard continúa recibiendo las mejores calificaciones en protección, rendimiento y facilidad de uso en las pruebas realizadas por AV-Test.

Características adicionales

La versión de entrada incluye Game Booster. Como su nombre indica, esto es algo que los jugadores pueden encontrar atractivo. Y Bullguard es el único antivirus que tiene esta característica. Proporciona a los jugadores protección contra malware al trabajar con los procesadores centrales de su computadora, reorganizando las aplicaciones abiertas a otros núcleos, dejando su juego libre de picos y caídas de velocidad.

Otras características notables en el paquete de seguridad de Internet incluyen controles parentales y una copia de seguridad integrada en la nube.

Facilidad de uso y rendimiento

AV-Tests le ha dado a Bullguard grandes calificaciones en cuanto a rendimiento y facilidad de uso, dos factores que impactan la velocidad de su sistema. Puede estar seguro de que Bullguard no lo ralentizará en lo que esté haciendo. Se está ejecutando de manera eficiente en segundo plano, manteniéndolo seguro.

Si es un gamer serio, realmente no hay otra opción, ya que Bullguard ha incorporado servicios para este segmento de mercado específico en su núcleo, sin importar qué paquete use. Los gamers son muy sensibles a los problemas de rendimiento y cualquier cosa que pueda afectar ese rendimiento. Y muchas veces los programas como antivirus pueden ser captadores de recursos. No es así con Bullguard. Está construido pensando en los gamers.

Número de licencias y detalles del paquete

Bullguard tiene 3 paquetes de protección diferentes, comenzando con el antivirus de nivel de entrada, el paquete de seguridad de Internet de nivel medio y, finalmente, el paquete de Protección Premium.

Atención al cliente

Dependiendo del idioma que hable, Bullguard ofrece soporte por correo electrónico 24/7. Pero eso se limita a la ayuda en inglés y rumano. Y de nuevo, solo es correo electrónico. Para aquellos que hablan francés, chino, danés, holandés, alemán o sueco, su opción de correo electrónico está limitada de 9 am a 5 pm CET.

Tienen amplias guías de productos disponibles, así como un centro de ayuda con muchas preguntas frecuentes.

Por último, Bullguard también administra un foro de usuarios bastante ocupado llamado Bullguard Zone. Los clientes generales o los gamers pueden publicar preguntas o inquietudes y obtener respuestas de sus colegas o del personal de asistencia de Bullguard.

Conclusión

No voy a decirles que este es el mejor antivirus del mercado, porque no lo es. Francamente, diría que no existe el mejor antivirus, porque cada usuario y cada hogar tendrán necesidades diferentes y específicas.

Como se señaló anteriormente, si es un gamer, entonces esta es claramente la mejor opción. Si no, y está buscando un antivirus relativamente económico (en comparación con algunos de sus competidores), no me abstendría de recomendar Bullguard. Habiendo dicho eso, probablemente me mudaría a los paquetes de nivel medio o Premium porque el aumento relativamente pequeño en el precio agrega un montón de características útiles.


Comparación de productos de BullGuard

Antivirus
Internet Security
Premium Protection
Antivirus
Antispyware
Next gen anti-malware
Protección frente a ramsomware
Exploración segura
Antiphishing
Escáner de vulnerabilidades
Actualizaciones y mejoras automáticas
Cortafuegos
Game Booster
Control Parental
Cuenta BullGuard
Soporte 24/7
Puesta a Punto de PC
Copia de seguridad integrada en la nube
Protección de la identidad
Escáner de red doméstica
Obtenga BullGuard - Proteja su computadora
Proteja su computadora de virus, hackers y ataques cibernéticos
www.BullGuard.com/oferta-especial
Escriba su revisión sobre BullGuard
Comparta sus opiniones para ayudar a otros
Revisiones de usuario de BullGuard
  • "¡¡Descárguelo!! ¡Grandioso software y su uso es tan fácil como 1, 2, 3! ¡Ubica los virus rápidamente! ¡Así lo veo, el mejor software!"
  • "Satisfecho. Siguiendo mi buena experiencia con Bullguard, también lo he instalado en mi móvil."
  • "Totalmente genial, los niños podrían usarlo, es muy fácil de usar. Encontró y destruyó 3 virus maliciosos desde el principio."
Obtenga BullGuard - Proteja su computadora
Proteja su computadora de virus, hackers y ataques cibernéticos
www.BullGuard.com/oferta-especial