10mejoresAntivirus

Revisión de Antivirus Surfshark

Nuestro veredicto: ¿Le gusta la VPN de Surfshark? Pues ahora que han lanzado su propia protección antivirus como parte de su nuevo paquete de ciberseguridad, le gustará aún más. El paquete Surfshark One incluye una VPN, un programa antivirus, protección contra fuga de datos y una herramienta de búsqueda privada, por lo que debería ser una parte esencial de sus prácticas diarias de ciberseguridad. Además, estamos encantados de poder contar que la solución antivirus no se ha añadido como una mera idea de última hora, sino que es una solución completa que ofrece protección en tiempo real contra software, aplicaciones y archivos maliciosos, entre otras cosas. ¡Ahorre un 80 % en la versión más reciente del 2022 a través de nuestro enlace!
Obtenga Antivirus Surfshark - Proteja su computadora
Proteja su computadora de virus, hackers y ataques cibernéticos
www.surfshark.com/special-offer


Información sobre la empresa

Con sede en Tortola, Islas Vírgenes Británicas, Surfshark Antivirus viene de la misma empresa detrás de NordVPN, AtlasVPN, NordLayer y Surshark VPN.

Características de seguridad

Como ya hemos mencionado anteriormente, Surfshark One se compone de cuatro soluciones en una: VPN, Antivirus, Search y Alerts. Mientras que la parte de la VPN se ocupa de los datos y la privacidad, el antivirus se encarga de proteger los dispositivos Android y Windows contra virus, troyanos, spyware, ransomware y otras aplicaciones intrusivas. Lo hace en tiempo real, lo que significa que no tendrá que esperar a que se active el escaneo programado ni realizar escaneos manuales. Tan pronto como el malware entre en el sistema, el antivirus de Surfshak lo detectará y actuará de inmediato para asegurar el dispositivo gracias a que lleva una avanzada integración de IA y lenguaje computacional.

No obstante, también puede programar escaneados, y puede hacerlo de dos maneras: un escaneo completo de todos los archivos en la unidad o un escaneo rápido de los documentos, descargas y carpetas en el escritorio. Si el escaneo detecta alguna amenaza, se le pedirá que la resuelva o la ignore.

Características adicionales

Surfshark One también incluye una VPN, que no requiere más presentación. Desde su lanzamiento en 2018, esta ha sido una de las elegidas por nuestro personal para mantener nuestras actividades en línea seguras y anónimas. Lo que nos gusta especialmente de esta VPN es su estricta política de no registros, que admite tunelación dividida y encadenamiento de VPN, así como el bloqueador de URL y de anuncios. Es una VPN rápida, fiable y segura y permite un número ilimitado de conexiones simultáneas desde diferentes dispositivos con una sola suscripción.

Por otro lado, Search (o Búsqueda) es el motor de búsqueda privado de Surfshark. Lo mejor de él es que no guarda registros y no muestra ningún anuncio, por lo que no tendrá que lidiar con los molestos anuncios que le persiguen por la web. También es una gran herramienta para evitar que los rastreadores recopilen sus datos a través de las cookies. Si alguna vez ha utilizado el modo de incógnito de Google Chrome para ocultar lo que está haciendo en línea, este buscador funciona igual, pero mejor.

Alerts (o Alertas), es la versión de Surfshark para vigilar posibles violaciones de datos. Está diseñada para proteger los documentos y números de identificación personal y las tarjetas de crédito contra el fraude, el robo de identidad y todo tipo de ciberdelitos. Además, también comprueba la vulnerabilidad de las contraseñas y monitorea las cuentas de correo electrónico para controlar si aparece en alguna filtración de datos. Si lo encuentra, Surfshark le enviará un aviso para que pueda tomar medidas lo antes posible.



Facilidad de uso y rendimiento

¿Alguna vez ha comprado un software y ha acabado por no utilizarlo porque es demasiado complicado de utilizar? Lo mismo podría ocurrirle con un programa antivirus diseñado para los profesionales de la ciberseguridad. Por suerte, el antivirus de Surfshark es rápido de instalar y fácil de usar. Posiblemente, esto se deba a su misión de "humanizar la seguridad digital y hacerla sin complicaciones desde la perspectiva del usuario". Además, solo consume un mínimo de los recursos del sistema, por lo que le mantendrá protegido sin ralentizar el dispositivo.

Número de licencias y detalles del paquete

Con Surfshark VPN puede proteger tantos dispositivos como desee. Sin embargo, en el caso del antivirus no as así, ya que solo cubre 5 dispositivos, pero esto debería ser suficiente para un hogar con varios dispositivos. Surfshark One puede adquirirse de forma mensual (14,44 $), semestral (4,29 $/mes) o anual (3,98 $/mes). O bien, si ya está suscrito a Surfshark VPN, puede aumentar su suscripción en 1,49 $ al mes para obtener Surfshark One (antivirus, alertas y búsqueda).

Atención al cliente

El servicio de atención al cliente de Surfshark es fantástico. No estábamos seguros de cómo los actuales suscriptores de Surfshark VPN podían pasarse a Surfshark One y actualizar sus software, así que nos dirigimos al chat y tardamos menos de un minuto en conectar con un agente que nos dio el enlace. El servicio de atención al cliente, disponible 24 horas al día, ha sido bastante constante durante todos los años que hemos usado su aplicación VPN, así que esto no fue una sorpresa. Además del chat, el servicio de atención al cliente también está disponible por correo electrónico en support@surfshark.com.

Conclusión

Surfshark One apenas salió al mercado el año pasado, por lo que definitivamente está lejos de ser una solución perfecta. Por ejemplo, le vendría bien tener un cortafuegos integrado, un escáner de vulnerabilidades o quizás un gestor de contraseñas. Aun así, la combinación de VPN y antivirus ya es bastante sólida de por sí, pero la adición de Surfshark Alert y Search hace que sea bastante completa y con una estupenda relación calidad-precio.
Obtenga Antivirus Surfshark - Proteja su computadora
Proteja su computadora de virus, hackers y ataques cibernéticos
www.surfshark.com/special-offer
Escriba su revisión sobre Antivirus Surfshark
Comparta sus opiniones para ayudar a otros
Revisiones de usuario de Antivirus Surfshark
    Obtenga Antivirus Surfshark - Proteja su computadora
    Proteja su computadora de virus, hackers y ataques cibernéticos
    www.surfshark.com/special-offer