10mejoresAntivirus

Revisión de Heimdal

8.3
Bueno
Nuestro veredicto: "El mercado de antivirus tiene muchas soluciones de seguridad potentes. La mayoría de ellas vienen con un precio ponderado. Si bien Thor Pro de Heimdal Security no es la "suite de seguridad más avanzada jamás construida"; el monitoreo de red competente y el excelente soporte del sistema lo convierten en una opción digna."
Obtenga Heimdal - Proteja su computadora
Proteja su computadora de virus, hackers y ataques cibernéticos
www.Heimdal.com/oferta-especial

Sobre la compañía

Heimdal Security es una empresa danesa fundada en el 2011. La compañía es fiel a sus raíces y ha relacionado sus productos con la legendaria figura nórdica: Thor.

Aunque Heimdal es una compañía joven en comparación con otros nombres en la industria de la seguridad; está subiendo gradualmente hasta la cima. La compañía está decidida a desarrollar nuevas tecnologías para proteger a sus usuarios contra las violaciones de seguridad y las amenazas informáticas.

Logros y Premios

Desde su inicio en el 2011, la compañía ha sido el escudo contra innumerables ataques cibernéticos y amenazas de seguridad de datos. Su clientela estimada se expande a más de 600,000 usuarios y 5,000 compañías. Debido a su excelente servicio, han sido aclamados con premios internacionales en los últimos años.

• Heimdal Antivirus ganó el "Blog de seguridad más educativo" en el 2016.
• En el 2017, la solución antivirus fue nominada para la "Solución antivirus del año".
• En Computing Security Awards 2018, la compañía fue coronada como la ganadora de la categoría de "Solución Anti-Malware del año".

Características de seguridad

Thor Premium es uno de los sistemas de monitoreo de amenazas más avanzados y bloquea todas las amenazas externas. Pero carece de la capacidad de eliminar las amenazas existentes por sí solo. Aun así, la detección de amenazas de próxima generación de Heimdal es una característica digna de tener para cualquier usuario.

El "DarkLayer Guard" es una función integral de cortafuegos que ofrece protección bidireccional en tiempo real. La característica bloquea la transmisión de todos los paquetes DNS, HTTP y HTTPS tan pronto como se consideren sospechosos.

La "Resistencia de X-Ploit" se asegura de que no haya vulnerabilidades sin parchear en el sistema. Por lo tanto, el sistema está protegido contra amenazas de seguridad como ataques desde día cero, redirecciones de tráfico y fugas de datos.

El antivirus también mantiene una verificación de la comunicación de la infraestructura del dispositivo que evita que los virus ataquen los procesos de nivel profundo dentro del sistema. Esta característica de Vector Detection utiliza la detección de segunda generación para proteger el firmware del sistema.

Características adicionales

Thor premium Home viene con complementos que mejoran las características generales del software.

La actualización automática junto con el parche instantáneo del software garantiza que el software esté actualizado. La herramienta TTPC permite a los usuarios inspeccionar qué procesos ha bloqueado el antivirus y lanzarlos si es adecuado.

El software se ocupa de las vulnerabilidades a través de múltiples capas de protección. Las capas de seguridad como Anti-Ransomware, Anti-Malware y Anti-Scam protegen al usuario de una serie de amenazas cibernéticas. Heimdal también incluye una función de protección web que es esencial para bloquear sitios web maliciosos.

Facilidad de uso

Los productos antivirus de Heimdal son fáciles de configurar y de usar. Todo lo que necesita hacer es descargar un archivo de instalación del sitio web y permitir que se inicie en una actualización de definiciones. Tan pronto como se instala, lanza una herramienta llamada "Heimdal Agent" en el panel principal.

Los usuarios pueden elegir entre tres skins para obtener la interfaz de usuario de su agrado. Los usuarios también pueden ver los informes de estado del sistema desde el panel de control. El software tiene un conjunto de funciones limitado pero enfocado, lo que le permite tener una interfaz limpia.

Número de licencias y productos

La base de productos de la compañía es diversa y abarca tanto a usuarios domésticos como a clientes del ámbito corporativo. Ha lanzado una versión gratuita para que sus clientes obtengan una apariencia básica de su producto.

Cada consumidor tiene necesidades diferentes y la compañía ofrece precios definidos para sus clientes domiciliarios. Existe una gama de paquetes y productos que los usuarios pueden elegir de acuerdo con sus requisitos. Además, por conveniencia, la compañía ofrece una prueba extraordinaria de devolución de dinero de 30 días.

Soporte

El soporte al cliente es quizás la característica más infravalorada de cualquier producto. En el caso de Heimdal, es uno de sus componentes más fuertes. Aunque el antivirus no tiene una sección de soporte en la aplicación, su sitio web alberga un increíble "Centro de Educación".

Las secciones de preguntas frecuentes y asistencia técnica del sitio web tienen una documentación completa. Además, los problemas conocidos, las nuevas técnicas de seguridad y las últimas actualizaciones en el mundo de la ciberseguridad se detallan para la comodidad de los usuarios.

La compañía también ofrece un sistema de tickets por correo electrónico. Donde un usuario puede reportar el problema que está enfrentando. Representantes capacitados responden a estos tickets y están disponibles para los clientes durante todo el día.

Conclusión

Aunque Heimdal Antivirus no es una suite de seguridad completa; sus características premium Thor eliminan la mayoría de las amenazas de ciberseguridad a través de su detección de malware de segunda generación y un estricto monitoreo de bajo nivel.


Comparación de productos de Heimdal

Thor Vigilance Home
Thor Foresight Home
Thor Premium Home
Antivirus
Escaneo local de archivo
Escaneo en la nube en tiempo real
Sandbox e inspección de Backdoor
Limpiar y poner en cuarentena los archivos locales infectados
Complemento esencial para cualquier antivirus
Mejora cualquier Firewall
Detección de malware única basada en tráfico
bloquea el malware antes de que llegue a su PC
Protección de capas múltiples, alimentada por IA
Navegar con seguridad
Asegura su banca y pagos en línea
Protección contra phishing
Actualiza automáticamente sus aplicaciones
Para Windows 7, 8, 10
Asegura 3 PC (hasta 10)
Obtenga Heimdal - Proteja su computadora
Proteja su computadora de virus, hackers y ataques cibernéticos
www.Heimdal.com/oferta-especial
Escriba su revisión sobre Heimdal
Comparta sus opiniones para ayudar a otros
Revisiones de usuario de Heimdal
  • "He estado usando Heimdal Pro por más de un año. En realidad, lo compré debido a la protección de malware para apoyar a Norton (que no es muy competente en este asunto). Con el tiempo, he aprendido que la herramienta de actualización automática también es bastante práctica. En definitiva, un programa muy bueno y sólido."
  • "A veces los sitios web están bloqueados y sé que son seguros. Pero es mejor tener un filtro demasiado estricto que lo contrario... Soporte respondido dentro de 24 horas de manera muy satisfactoria y detallada."
  • "Fácil de usar. También protege contra las barras de herramientas de navegador."
Obtenga Heimdal - Proteja su computadora
Proteja su computadora de virus, hackers y ataques cibernéticos
www.Heimdal.com/oferta-especial