10mejoresAntivirus

Revisión de McAfee

-
Oferta no disponible
Nuestro veredicto: "En general, el valor principal de McAfee proviene de la amplia variedad de servicios y características que ofrece, que se combinan para que sea asequible y aplicable a los planes de dispositivos múltiples a gran escala que se benefician de operar bajo el mismo software de seguridad."
Obtenga TotalAV - Proteja su computadora
Proteja su computadora de virus, hackers y ataques cibernéticos
www.totalav.com/oferta-especial

Antecedentes de la compañía

McAfee fue fundada en 1987 por John McAfee y creció rápidamente hasta convertirse en uno de los proveedores de software antivirus más grandes del mundo. A medida que desarrollaba sus suites de software y métodos antivirus, la popularidad de la compañía creció hasta el punto de que Intel la compró en el 2011. Desde entonces, se unió a la División de Seguridad de Intel y continuó creciendo y expandiendo sus productos para evolucionar con el mercado digital.

Reconocimientos y Premios

A lo largo de su vida útil, McAfee Antivirus ha ganado varios premios de fuentes de pruebas acreditadas y compañías de revisión de software antivirus.

McAfee Antivirus ha recibido los Endpoint Protection Awards de AV-Comparatives, una compañía dedicada a probar software antivirus. De AV-Test, ganó un premio por su puntuación perfecta por su facilidad de uso.

Los premios y reconocimientos de McAfee no terminan ahí; en el 2018 obtuvo un Premio Tech Innovator para Endpoint Security de CRN y recibió un premio Leader de G2 en Endpoint Protection en el 2016.

Toda esta información confirma que las capacidades de protección de McAfee Antivirus son excelentes y eficientes. Su clasificación de rendimiento no es tan alta como sus capacidades de protección, pero la amplitud de la cobertura ofrecida por los paquetes de McAfee lo convierte en una excelente compra para hogares con múltiples dispositivos y varios usuarios.

Características de seguridad

Se acceden a todas las funciones de antivirus y análisis de McAfee a través de una interfaz central y fácil de usar, donde puede configurar operaciones, ver métricas de rendimiento y archivos dañinos en su computadora y monitorear la actividad y los datos de Internet.

El aspecto antivirus del software se actualiza constantemente a través de análisis profundos de Internet, que contribuyen a la base de datos de firewall de su computadora. Luego, este firewall está preparado para mantener los archivos dañinos fuera de su computadora, advirtiéndole antes de permitir cualquier otra cosa para asegurarse de que no permita una descarga accidental que contenga software dañino. En caso de que se descargue un virus, McAfee puede escanear su computadora y eliminar el archivo dañino, ya que sabe cómo se ve el virus.

Cuando llegó el momento de realizar pruebas independientes de AV-Test.org, un centro de pruebas dedicado a encontrar los mejores productos antivirus, McAfee recibió puntajes perfectos en las categorías de 'usabilidad' y 'protección', 6 de un posible 6. Por rendimiento, recibió un 5 de 6, casi perfecto. Esto indica que McAfee proporciona una excelente protección contra virus con interfaces de clientes eficientes y sencillas.

Para AV-Comparatives, otra organización de pruebas antivirus, McAfee Antivirus ganó premios y méritos por categorías en pruebas de protección del mundo real, pruebas de rendimiento y pruebas de protección o eliminación de malware. Sin embargo, no puntuó premios en falsas pruebas de alarma.

Finalmente, de NSS Labs, McAfee bloqueó el 98.38 por ciento de las vulnerabilidades en su informe de prueba: un puntaje excelente para las calificaciones de defensa antivirus integrales.

Características adicionales

Los paquetes de licencia de McAfee también vienen con herramientas de escaneo y software de optimización que ayudan a ajustar su computadora para un rendimiento máximo. Estos funcionan identificando los archivos de desperdicio o basura que ya están en su computadora, lo que puede estar ralentizando los procesos o identificando los procesos en segundo plano que están gravando los recursos de su computadora pero no brindan ningún beneficio.

McAfee también ofrece una función de "Eliminación permanente", que permite a los usuarios borrar archivos confidenciales que no desean que se propaguen accidentalmente. Esta es una herramienta valiosa para prevenir el robo de identidad.

Facilidad de uso y rendimiento

La interfaz de usuario de McAfee es un panel de control intuitivo al que se accede a través del escritorio o la barra de tareas y permite un control total de los procesos del software a través de un menú organizado. Desde este menú, puede comenzar exploraciones, buscar archivos específicos, solicitar actualizaciones o comprar software adicional a través de los enlaces del sitio web de McAfee.

En términos de rendimiento, McAfee se prueba muy bien. Su drenaje en la velocidad y la potencia de su computadora se sienten más cuando se realiza un escaneo completo del sistema, pero por lo demás son imperceptibles. Su firewall, el medio principal por el cual protege contra virus, no le cobra impuestos a su computadora durante la operación diaria.

McAfee protege una gran cantidad de dispositivos y tiene una gran variedad de funciones o acciones para ajustar, escanear u optimizar su computadora o dispositivo. Esto convierte a McAfee en una mejor opción para aquellos con múltiples dispositivos con diferentes necesidades o enfoques de seguridad.

Atención al cliente

McAfee ofrece foros comunitarios donde los usuarios pueden ayudarse mutuamente o formarse opiniones colectivas sobre el software para comentarios a los desarrolladores de McAfee. Además, el soporte al cliente siempre está disponible a través de una variedad de métodos: el soporte por chat, teléfono o correo electrónico se encuentra en unos pocos clics. De hecho, McAfee ha creado un nuevo técnico virtual para ayudar a los usuarios a resolver errores comunes o problemas con una eficiencia excelente.

Conclusión

McAfee Antivirus es un producto bien diseñado que ofrece alguna de la gama más amplia de servicios y funciones para uso en el hogar, especialmente aquellas casas con múltiples dispositivos diferentes. La interfaz de usuario intuitiva de McAfee permite que se administre sin frustración y sus calificaciones de rendimiento son más que aceptables, considerando la defensa completa que ofrece a las computadoras o dispositivos bajo su protección.


Comparación de productos de McAfee

AntiVirus Plus
Internet Security
Total Protection
LiveSafe
El galardonado Protección PC
Protección de red Inicio
McAfee WebAdvisor
Optimización de PC
Dispositivos Mac
Smartphones y tabletas iOS
Smartphones y tabletas Android
Protección de redes sociales
Anti SPAM security
Safe Family
True Key administrador de identidad
1 Usuario
5 Usuarios
5 Usuarios
McAfee File Lock
Almacenamiento en nube seguro
Obtenga TotalAV - Proteja su computadora
Proteja su computadora de virus, hackers y ataques cibernéticos
www.totalav.com/oferta-especial
Escriba su revisión sobre McAfee
Comparta sus opiniones para ayudar a otros
Revisiones de usuario de McAfee
  • "McAfee es bueno. ¡TotalAV es mejor!"
  • "Efectivo sin pérdida (notable) de rendimiento. Interfaz de usuario despejada, esa es mi idea de un buen software de protección."
  • "¡En esta versión, todo funciona incluso más suavemente! Claramente recomendado."
  • "¡Imperdible! Este software realmente te protege bien contra virus, adware, etc. Un consejo para todos: NUNCA instalen 2 programas antivirus. No sé por qué, pero en caso de que lo hagan, ¡esos programas antivirus no ayudan!"
  • "¡Super grandioso! Tuve dos virus y me salvó."
  • "¡¡¡GRACIAS!!! Bueno, tuve un virus que abrió una página web cada vez que inicié mi PC, pero ahora se ha ido, gracias (^_^)"
Obtenga TotalAV - Proteja su computadora
Proteja su computadora de virus, hackers y ataques cibernéticos
www.totalav.com/oferta-especial