10mejoresAntivirus

Revisión de Panda

9.4
Muy Bueno
Nuestro veredicto: "Los otros lo hacen pagar extra por un VPN. Panda Security incluye una VPN básica para todos. Esto solo lo convierte en un paquete antivirus que vale la pena considerar."
Obtenga Panda - Proteja su computadora
Proteja su computadora de virus, hackers y ataques cibernéticos
www.Panda.com/oferta-especial

Antecedentes de la compañía

Panda Security fue fundada en 1990 en Madrid, España. En el 2005, fueron clasificados como el cuarto proveedor de antivirus más grande del mundo. Tienen filiales en los EE. UU. y el Reino Unido, así como franquicias en 44 países. En el 2009, la filial estadounidense trasladó su sede a Orlando, Florida. La compañía actualmente emplea a aproximadamente 450 personas y tiene un ingreso anual estimado de $66.1M.

Premios y Reconocimientos

Panda Security constantemente acumula premios y trofeos de Editor's Choice. Algunos premios pasados notables incluyen múltiples pruebas de Real-World Protection de AV-Comparatives para Panda Antivirus. Otros premios incluyen un premio Editor's Choice de PCMag, también para Panda Antivirus.

Y, por cierto, si está buscando una solución empresarial, Panda es el claro ganador con su software Adaptive Defense. IT Pro, que está clasificado como uno de los sitios de tecnología más influyentes del Reino Unido, otorgó una revisión de cinco estrellas para Panda Adaptive en septiembre del 2018.

Características de seguridad

Para el hogar promedio, mi opinión es que Panda Dome Advanced es probablemente el mejor paquete. Incluye antivirus, protección de wi-fi, un firewall personal, así como protección contra ransomware y todo tipo de virus. Además de eso, también ofrece controles parentales.

Según una revisión realizada por PCWorld, la protección Panda Wi-Fi le permite ver lo que está sucediendo con su red de un vistazo. Y si bien su interfaz de usuario puede no ser completamente intuitiva, el nivel de auditoría de seguridad que llega a su enrutador es inmediato y útil. Si el modo de conexión en su enrutador no se considera lo suficientemente seguro, Panda recomendará un cambio.

Panda ha recibido algunos resultados de pruebas impresionantes de AV-Comparatives. Es importante tener en cuenta que, si bien estas pruebas se basan en el programa antivirus gratuito de Panda, sin embargo, los mismos componentes se utilizan en los paquetes de nivel premium. En su prueba más reciente, Panda bloqueó el 100% de los ejemplos utilizados en su prueba de protección del mundo real, y el 99.99% de los ejemplos de malware con los que se probó.

¡No cabe duda! Esos son resultados impresionantes.

Características adicionales

Desde las versiones gratuitas hasta las versiones premium, Panda Security tiene un excelente conjunto de funciones. Funciones fáciles de implementar que le ofrecen una seguridad completa en software ligero que no lo ralentizará. Aunque limitada, la versión gratuita es excepcional en lo que hace.

Sus paquetes premium van desde un paquete Essential hasta un paquete Premium. El paquete Essential incluye firewall y protección Wi-Fi. A continuación, se encuentra el paquete de protección avanzada que también incluye protección contra ransomware y todos los virus, así como los controles parentales. Su paquete Completo, que es el siguiente nivel agrega en protección de datos y un administrador de contraseñas, mientras que el paquete de nivel superior, Premium, agrega una VPN premium con todas las funciones.

Facilidad de uso y rendimiento

Panda tiene una buena UI (interfaz de usuario) limpia y unificada en todos los dispositivos. Es fácil de usar y fácil de navegar. Otra ventaja es que todos los programas de Panda son ligeros, lo que significa que no utilizarán los procesos del sistema ni ralentizarán otros programas abiertos.

Número de licencias y detalles del paquete

Antivirus para Windows consta de cuatro niveles diferentes de protección, mientras que Antivirus para Mac consta de dos niveles de protección.

La versión de Windows tiene Panda Dome Essential, Panda Dome Advanced, Panda Dome Complete y, finalmente, Panda Dome Premium. Si es un usuario de Mac, sus opciones son Essential o Premium.

Para un desglose de qué paquetes tienen qué características, mire a continuación.

Tenga en cuenta que todos vienen con pruebas gratuitas, por lo que tiene la oportunidad de realizar una prueba antes de tomar una decisión de compra.

Panda Security ofrece una sorprendente variedad de características. Si pasa mucho tiempo navegando en línea, descargando o cualquier otra cosa, esos precios serán, en última instancia, una buena oferta para usted. Como en todo, la calidad tiene un precio...

Atención al cliente

Para aquellos que buscan un antivirus respaldado por un soporte excepcional, no busquen más que Panda Security. El soporte estándar se ofrece por teléfono de lunes a viernes, de 8:00 am a 5:00 pm, y para aquellos con un paquete premium, se ofrece soporte 24/7. El soporte web y el correo electrónico también están disponibles y Panda es una de las organizaciones mejor calificadas en términos de soporte en el negocio de antivirus.

Conclusión

Incluso el paquete antivirus gratuito que Panda ofrece sin cargo ofrece una protección excepcional. Por lo tanto, es lógico que los paquetes premium ofrezcan mucho más. Y mientras que el software premium no es barato, y eso no se puede discutir, vale la pena el precio. Cuando se trata de software antivirus, Panda sabe lo que están haciendo.


Comparación de productos de Panda

ESSENTIAL
ADVANCED
COMPLETE
PREMIUM
COMPATIBLE CON:
PC, Mac, Android, iOS
PC, Mac, Android, iOS
PC, Mac, Android, iOS
PC, Mac, Android, iOS
Antivirus y Firewall para dispositivos Windows
Protección en Tiempo Real para dispositivos Mac y Android
VPN Free VPN Free (Límite de 150MB/dia)
Protege su red Wi-Fi de hackers y vecinos fisgones
Escanea USB y otros dispositivos externos para evitar infecciones indeseadas
Control Parental
Protege su identidad en línea mientras navega, hace compras por internet y con la banca onlineen línea
Protección contra ciber-ataques de Ransomware y otras amenazas avanzadas
Escudo de datos - Encripta su información confidencial
Administrador de Contraseñas
Clean Up
VPN Premium
Asistencia técnica premium las 24 horas/ 365 días al año
Obtenga Panda - Proteja su computadora
Proteja su computadora de virus, hackers y ataques cibernéticos
www.Panda.com/oferta-especial
Escriba su revisión sobre Panda
Comparta sus opiniones para ayudar a otros
Revisiones de usuario de Panda
  • "Hace lo que debería. Hace lo que debería perfectamente. Sin complicaciones y fácil de usar."
  • "¡Esto es genial! En un momento, tuve 3 virus activos. Con solo presionar un botón, ya no hubo virus activos."
  • "¡De primera categoría! Una de las mejores herramientas antivirus."
  • "Lo tengo en todos mis dispositivos, eso debería decirlo todo."
Obtenga Panda - Proteja su computadora
Proteja su computadora de virus, hackers y ataques cibernéticos
www.Panda.com/oferta-especial