10mejoresAntivirus

Revisión de ZoneAlarm

-
Oferta no disponible
Nuestro veredicto: "ZoneAlarm presenta un Firewall fortificado junto con una protección antivirus con licencia. Una versión gratuita sólida y un excelente compendio de características adicionales lo convierten en una opción ideal para uso personal".
Obtenga TotalAV - Proteja su computadora
Proteja su computadora de virus, hackers y ataques cibernéticos
www.totalav.com/oferta-especial

Sobre la compañía

Zone Alarm es una compañía de software de seguridad de Internet que desarrolla productos antivirus y de software para el consumidor. El software fue desarrollado inicialmente por Zone labs, pero más tarde fue adquirido por la empresa Check Point con sede en Israel en el 2004.

Check Point es una compañía multinacional que se ocupa del software y las soluciones combinadas de hardware y software para la seguridad de TI. Los productos de la compañía van desde seguridad de red, seguridad de punto final, seguridad móvil y de datos hasta gestión de seguridad.

Premios y logros

El formidable Firewall de ZoneAlarm ha sido un punto de referencia para las capacidades de firewall en la industria antivirus. Ha superado las clasificaciones de Firewall de forma continua durante la última década.

La versión PRO del antivirus recibió el Premio Editor's Choice Award otorgado por PC Mag en el 2016. También recibió una calificación general de excelente por su alto rendimiento. El antivirus fue elogiado por sus capacidades avanzadas de Firewall y su increíble rango de características adicionales.

Características de seguridad

El antivirus Zone Alarm ofrece una variedad de características de seguridad únicas que lo ponen muy por delante de los antivirus convencionales. El paquete premium de antivirus: Extreme Security hace un trabajo estelar al brindar a los usuarios la tranquilidad que esperan de un antivirus de primera categoría.

Los sistemas antivirus recién instalados son vulnerables a las amenazas de ciberseguridad que no están documentadas formalmente por un sistema recientemente establecido. Tales amenazas son conocidas como 'ataques de día cero'. Extreme Security cuenta con una formidable base de datos de firmas en la nube que utiliza monitoreo en tiempo real para detectar cualquier anomalía de seguridad. Esta característica le permite al usuario tener protección contra todo tipo de ataques de día cero.

Extreme Security utiliza la técnica 'Sandboxing' para escanear de forma segura los archivos adjuntos de correo electrónico en busca de cualquier código malicioso. El antivirus recopila los archivos adjuntos de correo electrónico aprobados por el usuario y los envía a una máquina virtual donde se pone en cuarentena de forma segura. Luego, estos archivos adjuntos se analizan contra las estrictas definiciones de virus de la tecnología. Todos los componentes maliciosos del correo electrónico se analizan, se segregan, se identifican y se eliminan. La información sobre estos virus se transmite a la red de Zone Alarm para proteger a otros usuarios.

El programa antivirus de la tecnología funciona en los elementos más básicos del sistema operativo. El escaneo a nivel de kernel del software asegura una protección profunda a través de sus listas de firmas actualizables rápidamente y modos de escaneo personalizables.

La característica de seguridad del antivirus que más se recomienda es su firewall avanzado. Extreme Security incluye OSFirewall, una tecnología patentada que mantiene fuera incluso a los hacks más innovadores de los firewalls tradicionales. Los ataques como COM, SCM, así como otras vulnerabilidades de acceso a datos en bruto se identifican y bloquean. El firewall bidireccional no solo bloquea las incursiones desde el exterior, sino que también restringe que el malware realice ataques de salida en redes públicas. Los controles de eliminación integrados del software exterminan cualquier programa que intente filtrar información fuera de la red.

El antivirus reforzado de Extreme Security se fortalece aún más con su herramienta de seguridad de red inalámbrica automática. La herramienta analiza analíticamente las redes inalámbricas para identificar y aplicar la política de firewall más adecuada para una red determinada.

Características adicionales

El software es famoso por su amplia selección de funciones de seguridad adicionales que solo algunas otras aplicaciones de alta gama ofrecen. Zone Alarm agrega una notable capa de seguridad al navegador web Chrome a través de la extensión chrome anti-phishing. La extensión utiliza la Protección del navegador mejorada del software para analizar las URL y evitar que los usuarios accedan a sitios web con amenazas de seguridad. En lugar de utilizar las aplicaciones anti-phishing de escritorio con mano dura, esta función ofrece una alternativa ligera y conveniente para los usuarios.

Los programas Keylogger están diseñados para registrar los golpes de tecla de los usuarios para descubrir contraseñas y nombres de usuario confidenciales. Extreme Security admite una función que detecta y evita que los programas de registro de claves operen en la máquina del usuario. Esta característica puede ser efectiva contra varios peligros de piratería que presentan riesgos para la seguridad de su sistema.

Zone Alarm ofrece una generosa copia de seguridad en línea de 5GB alojada por IDrive, el socio de la compañía. Además, el software es compatible con otra característica útil impulsada por Identity Guard. El servicio supervisa convenientemente el robo de crédito e identidad sin cargo durante todo un año. Considerando que, la utilidad de bloqueo de identidad controla de forma segura cualquier información personal especificada por el usuario.

Como se mencionó anteriormente, la lista de características adicionales de Zone Alarms nunca termina. El software también tiene características premium como 'Find My Laptop' que ayuda al usuario a rastrear cualquier computadora portátil o máquina robada. Considerando que, DefenseNet es otra característica ejecutiva del software. Esta función de software garantiza el monitoreo en tiempo real de las amenazas de seguridad y utiliza una base de datos actualizada de definiciones de seguridad.

Atención al cliente

La compañía mantiene un centro de soporte integral para asegurar que sus clientes estén satisfechos con su producto. El sistema de soporte está respaldado por un soporte de chat en línea que responde a todas las consultas que los clientes envían, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Si el chat en vivo no es su estilo, la aplicación también admite un sistema de tickets y también una comunidad activa de usuarios. No termina aquí; la compañía también ofrece una lista de tutoriales en línea y un número gratuito para responder cualquier consulta relacionada con la facturación.

Conclusión

ZoneAlarm combina un formidable firewall con un antivirus eficaz respaldado por el galardonado Kaspersky. Su amplia gama de características y su sólida versión gratuita lo convierten en la opción ideal para los usuarios que no necesitan una suite de seguridad completa y que requieren un firewall de primera línea.


Comparación de productos de ZoneAlarm

Free Antivirus
Pro Antivirus + Firewall
Extreme Security
Antivirus y antispyware
Firewall avanzado
Firewall bidireccional
Protección de identidad
Web Monitor
Modo de juego
Antiphishing
Extracción de amenazas NUEVO
Seguridad en la nube en tiempo real
Soporte en Línea 24/7
Anti-Ransomware NUEVO
Seguridad móvil NUEVO
Emulación de amenazas
Anti-Keylogger
Obtenga TotalAV - Proteja su computadora
Proteja su computadora de virus, hackers y ataques cibernéticos
www.totalav.com/oferta-especial
Escriba su revisión sobre ZoneAlarm
Comparta sus opiniones para ayudar a otros
Revisiones de usuario de ZoneAlarm
  • "¡¡¡EL MEJOR antivirus!!! ¡¡La mejor protección contra virus y firewall de todos los tiempos!! Muy efectivo y fácil de usar."
  • "Sin lugar a dudas el mejor firewall que pueda comprar."
  • "Este sitio web ofrece el mejor producto de seguridad de Internet disponible en el mercado hoy en día. Muy buen sitio web y diseño fácil de usar. Tienen uno de los mejores productos de software de seguridad de Internet disponibles actualmente. Le sugeriría este producto a cada usuario general de internet que busque un buen antivirus y un firewall."
Obtenga TotalAV - Proteja su computadora
Proteja su computadora de virus, hackers y ataques cibernéticos
www.totalav.com/oferta-especial