10mejoresAntivirus

Revisiones de Antivirus (Mac)

System: Windows | Mac | Celular
TotalAV
9.8
¡Excelente!
"La increíble protección contra malware en todas sus formas, muchas características adicionales y la mejor relación calidad-precio, todo esto hace de TotalAV nuestro ganador general y la suite de antivirus más popular".
Norton
9.5
¡Genial!
Norton antivirus es un pionero en la industria y un ganador 39 veces del premio Editors Choice de PCMag.com. Las funciones de control parental también son insuperables.
Intego
9.3
Muy Bueno
"Intego ofrece una muy buena protección para los usuarios de Mac, que incluye un poderoso antivirus, así como buenas características adicionales como el filtro de control parental y una herramienta de limpieza. A través de nuestro enlace, obtiene un descuento especial del 60%, lo que la convierte en la mejor opción para los propietarios de Mac, tanto en términos de rendimiento como de relación calidad-precio".
Panda
9.1
Muy Bueno
"Los otros lo hacen pagar extra por un VPN. Panda Security incluye una VPN básica para todos. Esto solo lo convierte en un paquete antivirus que vale la pena considerar."
Avira
8.8
Muy bueno
"Si está buscando una protección que abarque todo, Avira lo tiene cubierto. Navegue con confianza sabiendo que está protegido de aquellos que le harían daño o lo espiarían. ¡Avira es un ganador en nuestra opinión!"
PC Protect
8.5
Bueno
"Este 'Antivirus Definitivo' ofrece un motor antivirus, protección en tiempo real, firewall, bloqueo de anuncios, limpieza de discos, administración de programas de inicio, un administrador de navegador y más...".
BullGuard
8.3
Bueno
"Siempre están surgiendo nuevas amenazas y agujeros de seguridad. Elija un paquete de antivirus que se mantenga actualizado y que aumente continuamente su juego en la lucha para mantenerlo seguro en línea. Bullguard es ese antivirus".
Heimdal
7.8
Bueno
"El mercado de antivirus tiene muchas soluciones de seguridad potentes. La mayoría de ellas vienen con un precio ponderado. Si bien Thor Pro de Heimdal Security no es la "suite de seguridad más avanzada jamás construida"; el monitoreo de red competente y el excelente soporte del sistema lo convierten en una opción digna."